Contratá personal especializado para invertir sólo una vez

Muchas veces, optamos por la instalación de un alambrado romboidal, con el fin de economizar a la hora de cercar una propiedad, o un terreno.

Y en el afán de optimizar al máximo los recursos con los que contamos, optamos por comprar sólo los materiales necesarios (
rollos de alambre romboidal
, postes, alambre liso, accesorios, cemento, etc.). Y luego caemos en una de las dos siguientes tentaciones:

  • ¿Lo instalo yo mismo?
  • ¿Contrato a mi albañil de confianza para instalarlo?

Nuestra recomendación, es que siempre contrates personal calificado para la instalación de cercos perimetrales. ¿Por qué? Porque aunque a mucha gente le parezca sencillo realizarlo, la verdad es que la correcta instalación de un cerco perimetral, requiere de ciertos pasos, de cierta pericia y de experiencia, para saber afrontar algunas dificultades que suelen presentarse, y para dejar el trabajo terminado, con la prolijidad y firmeza que se requiere.

Normalmente, una persona no especializada en la instalación de alambrados desconoce los siguientes pasos:

  • Correcto trazado de la linea y ubicación de los pozos para no exceder la linea límite del terreno
  • Alineación en altura y puesta a plomo de los postes
  • Colocación y calce firme de los puntales
  • Amure de los postes
  • Correcto tensado del tejido
  • Correcta colocación de las aberturas
  • Prolija construcción de un encadenado de hormigon (de ser necesario)

Un alambrado mal instalado, generará mayores costos a corto plazo, dado que los postes mal colocados, requerirán una reparación de la colocación ya sea porque han quedado desprolijos, porque puedan quedar torcidos, o porque el tejido no ha quedado tensado correctamente.

Cada vez que se instalan postes, deben quedar correctamente nivelados, equidistantes, y enterrados lo suficiente. El personal que no cuenta con la experiencia suficiente, no suele tener estos recaudos.

Por eso, le recomendamos contratar personal calificado para la instalación de alambrados.

Solicite presupuesto ahora, en caso de necesitar una instalación, y a la brevedad le responderemos con una cotización a la medida de su necesidad. Ya sea para un alambrado de pileta de natación, medianera, protección del hogar, o cerco perimetral para industria.

Le recomendamos también la lectura de nuestro articulo 10 Razones por las que conviene instalar un alambrado perimetral.