El momento ideal para instalarlo es ahora!

Evitás accidentes y ganás tranquilidad

¿Por qué proteger con un cerco para piletas?

Rural Perimetrales te ofrece una protección para los más chicos con un trabajo de alta calidad. Con un cerco para piscinas instalado, tu patio trasero se convierte en una zona de juegos para disfrutar para tus hijos – no una zona de peligro.

Nuestro cerco de seguridad para piletas es de primera calidad, fuerte, resistente a los rayos UV, realizado con tejido de alambre romboidal y postes de quebracho colorado o de cemento, ambos garantizando una durabilidad de por vida.

Cercos para piletas

En caso de realizar el cerco con postes de quebracho colorado, podemos incluir una hermosa puerta de madera para acceder a la piscina. 

Y en caso de elegir postes de cemento, la opción de acceso puede ser una puerta económica de caño redondo. Ambas puertas cuentan con pasador y porta-candado.

El cerco para piletas, ademas bloquea el acceso a la pileta de mascotas, o de basura que puede acceder ocasionalmente por acción del viento, como hojas, papeles, pelotas, y otros indeseables.

La instalación de un cerco para piletas se realiza en el día, es rápido, económico, y significa una pequeña inversión para su tranquilidad y disfrute en familia.

Leé nuestro artículo sobre las diferentes Opciones posibles para cercos para piletas.